logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nissan Z se presentará solamente de forma virtual

La cancelación del Salón de Nueva York hizo que no se vaya a mostrar al mundo en forma real.

Nissan Z se presentará solamente de forma virtual

Lamentablemente, la pandemia por el COVID-19 sigue manteniendo al mundo en jaque. En la actualidad, la variante Delta es la responsable de que varias ciudades del mundo sigan con dificultades para acercarse lo más posible a la antigua normalidad. Y, como no podía ser de otra manera, los salones del automóvil también son víctimas.

La realidad es que no podemos culpar a la organización de ningún evento por su cancelación a último momento. Vivimos en un estado de crisis permanente y así será por mucho más tiempo, por lo que no nos queda más que mantenernos a salvo, ser responsables y, en nuestro caso, estar pendientes de la próxima presentación virtual que Nissan tiene preparada para revelar mundialmente al esperado Z.

Originalmente, la firma japonesa iba a presentar al deportivo en el marco del Salón de Nueva York, que días atrás debió ser cancelado. Por lo tanto, la marca recurrirá al método “online” para realizar el lanzamiento.

Nissan Z: Fecha de lanzamiento

La revelación del Nissan Z se mantiene para el martes 17 de agosto, fecha que originalmente iba a ser dos días antes de las jornadas de prensa del Salón de Nueva York, por lo que aún cuando se hubiese llevado a cabo, el lanzamiento de Z no hubiera tenido tanta atención. O eso pensamos nosotros.

La versión final del nuevo Nissan Z está más cerca de ser presentado al mundo. Quizás algún día, cuando el Coronavirus nos lo permita y la marca nos lo preste, podamos manejarlo y contarte sobre la evolución de uno de los deportivos japoneses más legendarios de todos los tiempos.

¿Qué opinás de que la presentación del Z sea virtual? ¿Creés que Nissan debería retrasarla para hacerla presencial? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Jonathan Miranda recomienda