logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford Ranger suma una guía interactiva

La filial de la marca en Argentina presenta Guía360, plataforma con la que los usuarios del Óvalo pueden conocer a fondo a la pick-up, incluso antes de retirarla del concesionario.

Ford Ranger suma una guía interactiva

En un mundo donde la tecnología digital y el uso de los celulares está cada vez más presente en la vida cotidiana de todos, Ford Argentina presenta Guía360 para Ranger, plataforma interactiva que le permitirá a los usuarios de la pick-up y demás interesados conocerla al detalle.

De acuerdo a lo informado por la marca, la herramienta digital está hecha de forma práctica y dinámica en torno a cuatro atributos de la Ranger:

  • Tecnología
  • Seguridad
  • Confort
  • Raza Fuerte

Además de interiorizarse en cada uno de los apartados, tanto los usuarios de la camioneta del Óvalo como todo aquel interesado tendrán a su alcance una experiencia interactiva 360º, que les permitirá indagar en cada aspecto del vehículo a través de información escrita y audiovisual (imágenes y videos).

Por otro lado, Guía360 ofrece respuesta a interrogantes como los siguientes:

  • ¿Cómo vinculo la Ranger a mi dispositivo móvil a través de SYNC 3? ¿Cuáles son sus beneficios?
  • ¿Cómo es el funcionamiento y configuración de…
    ...Control de velocidad crucero adaptativo?
    ...Asistente de pre-colisión con detección de peatones y vehículos?
    ...Sistema de mantenimiento de carril con detector de fatiga?

Además, Guía360 ofrece consejos de manejo seguro y detalles sobre el equipamiento a bordo.

De esta manera, Ford amplía el uso de la plataforma que se estrenó con el Territory y que en el futuro dirá presente en el Bronco Sport.

Se puede acceder a la Guía360 en cualquier momento y lugar, ingresando a la web destinada por la marca para tal fin o a FordPass, la aplicación exclusiva para clientes del Óvalo.

Ford Ranger 2020 Lanzamiento en Argentina | (casi) en Vivo

Juan Manuel Cardozo recomienda