logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Dacia Jogger anticipa al nuevo Renault de 7 plazas

Este vehículo podría asumir la identidad de Renault en pocos meses más.

Dacia Jogger anticipa al nuevo Renault de 7 plazas

En el próximo Salón de Munich se estrenará el nuevo Dacia Jogger, un vehículo familiar de 7 plazas, el que si bien será "adaptado a las actividades al aire libre", no será un SUV, y eso de por sí es toda una novedad.

Este monovolumen compacto reemplazará a viejos modelos similares de la marca rumana, como el Lodgy y el Logan MCV. Comparte la plataforma CMF-B y muchos componentes con la familia Logan/Sandero, aportando más versatilidad de uso, y replicará el estilo outdoors del Stepway para generar un mayor atractivo visual.

Así sería:

Render: Carscoops.

Dacia indica que el futuro Jogger podrá configurarse con 5 o 7 plazas y estrenará la nueva identidad de la marca. Vale recordar que todos estos modelos asumen una identidad Renault para los distintos mercados de exportación, por lo que tranquilamente podríamos ver un Renault Jogger en un futuro cercano. Mientras tanto, te dejamos el video teaser del nuevo Jogger.

¿Te gustaría tenerlo en Argentina? Dejá tu opinión en los comentarios, sin agredir y con argumentos para que se pueda generar un dialogo

Teaser Dacia Jogger

Marcelo Palomino recomienda