logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Esta silla infantil con airbag incorporado ya tiene precio

Un invento para proteger a los más chicos.

Esta silla infantil con airbag incorporado ya tiene precio

En Alemania acaba de presentarse una nueva silla infantil de la reconocida marca Cybex, que tiene como principal característica la incorporación de un airbag a su estructura. La misma está indicada para personas de entre 18 meses y 6 años, con una altura que vá desde los 76 cm hasta los 115 cm y un peso máximo de 21 kilos.

¿Cómo funciona la silla infantil con airbag?

Según el fabricante Cybex, esta silla denominada Anoris está provista de un sistema de rotación de 360 grados y promete aumentar un 50% la protección en relación con otros sistemas de retención infantil. Su funcionamiento incluye una serie de sensores que le permiten detectar en cuestión de décimas de segundo el momento en el que el vehículo está exponiéndose a fuerzas G propias de un impacto fuerte. Cuando esto ocurre, desde la zona central se despliega una bolsa de aire que protege las piernas y la cabeza del infante.

¿Cuánto cuesta la Cybex Anoris?

Por el momento, esta silla sólo está disponible para el continente europeo a un precio nada módico, unos 700 euros. Pero si consideramos que incorpora un airbag, parece un valor razonable. Si bien los productos de Cybex pueden conseguirse en Argentina, aún no se confirmó la llegada al país de este modelo.

¿Comprarías una silla infantil con airbag a ese precio?

Cybex Anoris

Ezequiel Las Heras recomienda