logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Compass, Corolla Cross y Taos entre los mejores SUV en los Premios Autocosmos 2021

Vos elegís los mejores lanzamientos del 2021 y en la Categoría Auto y SUV Regional del año hay tres que pelean muy cerca.

Compass, Corolla Cross y Taos entre los mejores SUV en los Premios Autocosmos 2021

Ya sabés, en Autocosmos tu opinión es muy importante y por eso, más allá de los premios que entregan los periodistas, como los de PIA donde participo, vos podés elegir cuál te parece el mejor.

La votación incluye a todos los lanzamientos del 2021 (con diciembre de 2020 porque no entró el año pasado) y está dividida en Categorías:

Podés dejar tu votación en los Premios Autocosmos 2021 directamente haciendo click acá

En la primera Categoría hay muchos participantes importantes, pero puntualmente este año se “armó” una linda terna de SUV C (o C- como les digo yo por ser un poco más chicos) que incluye la renovación profunda de un modelo y dos nuevas “figuras” una de producción nacional y la otra brasileña. Estoy hablando puntualmente de:

Los tres modelos tienen un enfoque distinto, el Jeep con legado off-road y nuevo motor turbo y variante 4x4 turbodiesel, el Taos con tamaño, calidad y practicidad, y el Cross más urbano/familiar y opción de mecánica híbrida.

En Autocosmos probamos los tres, podés leer los Test Drive o verlos en Video por nuestro Canal de Youtube, inclusive tenés una nota donde comparamos las virtudes de cada uno. Lo importante, esta vez, no es lo que opinemos nosotros, sino cuál creas vos que es mejor y por eso tenés los Premiso Autocosmos.

Recordá, hay muchos más modelos en cada categoría y quizás ninguno de estos tres sea tu favorito como Auto y SUV Regional 2021, pero lo bueno es que podés votar y solo tenés que hacer click acá.

Test VW Taos

Test Toyota Corolla Cross

Hernando Calaza recomienda