logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford Argentina lanza "Bronco, la aventura"

Se trata de un documental que recorre la historia de las seis generaciones del mítico todoterreno e incluye testimonios de sus fanáticos en el país.

Ford Argentina lanza "Bronco, la aventura"

Si te gusta Ford, pero más el Bronco, esta novedad es para vos. Ford Argentina acaba de presentar “Bronco, la aventura”, documental en el que repasa la historia del modelo que volvió al mercado en 2020, y cuya variante Bronco Sport ya se vende en nuestro país.

De acuerdo a lo informado por la marca, el audiovisual recorre cada una de las seis generaciones del Bronco, nacido en 1966, e incluye “imágenes de archivo exclusivas, datos curiosos y testimonios en primera persona de sus fanáticos más apasionados en Argentina”.

“Bronco, la aventura” se lanzó en el canal Somos y en la plataforma on demand de Flow, por lo que se puede ver desde cualquier dispositivo. El vínculo de la marca con el servicio le permite a la primera reforzar “su estrategia global, desarrollando experiencias multiplataforma cada vez más atractivas e innovadoras que llegan para cambiar la forma de comunicar y transformar la manera en cómo las marcas conectan con las audiencias”, según señala la propia Ford.

El nuevo material del Óvalo es el primero de una serie de documentales en los que se repasará la historia de modelos icónicos de la marca, hoy convertidos en objeto de culto por sus seguidores.

A continuación, podés ver el trailer del documental. Después contanos: ¿Qué opinás sobre que una marca como Ford realice estos trabajos? ¿Qué modelo no puede faltar en la saga? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

 

Ford Bronco Sport a prueba

Juan Manuel Cardozo recomienda