logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Citroën C3 anticipa su llegada a Argentina en Cariló

La gran apuesta de la marca francesa en 2022 se va a mostrar al público antes de desembarcar en las concesionarias.

Nuevo Citroën C3 anticipa su llegada a Argentina en Cariló

Develado durante 2021 a nivel global, y a la espera de su llegada al país proveniente de Brasil “en los próximos meses” como dice la marca, se podrá ver en Avant Premiere al nuevo Citroën C3 en el stand de Cariló.

El primero de tres nuevos modelos que irá lanzado la marca en los próximos años es un nombre conocido, pero que cambia de cara sumándose a la actual tendencia de líneas tipo SUV. Ya lo pudimos ver por fuera, y también tenemos imágenes del interior del nuevo C3 que incluye pantalla multimedia de 10” y posibilidad de carrocería bitono.

El nuevo C3 está basado en una versión de la misma plataforma CMP del 208 producido en El Palomar, y del 2008 europeo que el león estará mostrando en la misma ciudad de la costa atlantica.

Llamado Maison Citroën, el stand dela marca abre sus puertas de 18 a 24 hs hasta el próximo 13 de febrero en Avellano, entre Boyero y Benteveo, Cariló.

Nuevo Citroën C3 Así es la versión que viene a Argentina

La marca también mostrará a los C4 Cactus y C5 Aircross y anuncia que el primero será protagonista junto a Guillermo “el Pelado” López de diversos entretenimientos y juegos que ocurrirán los sábados de enero a las 20.30hs en la rotonda de Av. Bunge y Libertador, de Pinamar. El “Pelado” estará presente en La Maison Citroën ofreciendo un stand up para todos los visitantes que se acerquen el viernes 7 de enero a las 21.30hs al stand de Avellano 255, Cariló.

Junto a Citroën están en Cariló Total Energies Argentina y PSA Seguros Stellantis.

¿Qué te parece el nuevo Citroën C3? Podés ir adelantando tu opinión, como siempre, sin agredir y explicando tus razones para que se forme un diálogo donde todos podamos participar.

Hernando Calaza recomienda