logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevo VW Vento GLI vs Ford Mustang turbo ¿Cuál gana una picada?

Esta batalla parece despareja en los papeles, pero mejor mirá que pasa.

Nuevo VW Vento GLI vs Ford Mustang turbo ¿Cuál gana una picada?

El Ford Mustang es conocido por sus potentes motores de ocho cilindros y la actual generación no la excepción, sin embargo, en su gama ofrece un cuatro cilindros EcoBoost turbo de 2.3 litros ¿Será más rápido en una picada que un Volkswagen Vento GLI?

310 CV y tracción trasera Vs. 230 CV delanteros

Los colegas de Sam CarLegion decidieron ver que pasaba enfrentando a un Mustang Convertible de 310 CV y 475 Nm de torque que van al eje trasero después de pasar por una caja automática de 10 cambios. Del otro lado, está el nuevo Vento GLi con 230 caballos y 339 Nm que van a las ruedas delanteras procesados por una caja de doble embrague y 7 relaciones.

Con estos números, podría parecer fácil la pelea, pero en realidad, tras diferentes ejercicios el Vento GLI demostró ser más competitivo de lo esperadovenciendo al Mustang en el que debería ser su propio territorio. Sin dudas, el elevado peso juega en contra del Ford  y especialmente haber usado una versión descapotable agrega varios kilos.

¿Vos apostabas por el Mustang o por el Vento? Compartí tus razones en los comentarios, con argumentos y sin agredir para que sea interesante conocer tu opinión.

Ford Mustang vs Volkswagen Jetta GLI

Esaú Ponce recomienda