logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

El Salón de Nueva York ya tiene fecha de regreso

Tras dos años, volverá una de las principales exhibiciones del mundo.

El Salón de Nueva York ya tiene fecha de regreso

Tras haberse cancelado en 2020 y 2021 por la pandemia del Coronavirus, los organizadores del Salón Internacional de Nueva York (New York Auto Show) anunciaron que en 2022 el evento volverá a celebrarse. Como es habitual, se llevará a cabo durante la primavera estadounidense, aunque en otro mes, debido a la celebración religiosa de la Semana Santa- Por lo tanto, tendrá lugar del 15 al 24 de abril, mientras que los días de prensa serán el 13 y 14 de abril.

Como viene sucediendo desde 1986, el salón estadounidense se realizará en el Jacob K. Javits Convention Center, ubicado en Manhattan.

El regreso de la exposición automotriz es una gran noticia para la industria y para Nueva York, ya que se trata del evento público con mayor asistencia de la ciudad, por lo que genera un impacto económico de cientos de millones de dólares. Además, el Salón es de gran relevancia para los World Car Awards, ya que allí los organizadores entregan los premios al Mejor Auto del Mundo y sus diferentes categorías.  

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la realización del Salón de Nueva York? ¿Te gustaría que suceda lo mismo con el de Buenos Aires? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda