logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

FIAT Pulse Abarth sin disfraz en las calles

La presentación de la variante deportiva del SUV chico está cada vez más cerca.

FIAT Pulse Abarth sin disfraz en las calles

Desde la presentación en la región del tan esperado FIAT Pulse, se viene hablando de lo que será su variante deportiva. Estamos hablando del Pulse Abarth, mismo que en marzo pasado fue oficialmente confirmado por FIAT Brasil, filial que se encargará de su producción.

Tras las imágenes divulgadas por la marca, en las últimas horas colegas brasileños divulgaron una foto del modelo siendo probado en las calles del país vecino. Al no tener ningún tipo de camuflaje, podemos apreciar a ciencia cierta cómo se verá parte de la flamante variante del crossover SUV chico.

FIAT Pulse Abarth: Lo que se sabe

Tomada en la noche y, por lo que parece, en un momento de plena congestión, la imagen del Pulse Abarth nos muestra su parte trasera, que resulta idéntica a lo que FIAT Brasil presentó hace poco más de dos meses. Techo, spoiler y llantas de color negro, la insignia ABARTH en reemplazo de la de FIAT, salida de escape doble y decoración Abarth en las puertas distinguen a la versión con respecto al Pulse base.

Si bien no hubo foto del frente, por lo divulgado por la marca se sabe que contará con una parrilla con entramado tipo panal, el logo de Abarth en lugar del de FIAT, y varios cambios en el paragolpe, con laterales y parte baja rediseñados, aparte de la aplicación de una tira de color rojo.

En cuanto al sistema motriz, sabemos que el Pulse Abarth estará impulsado por el mismo motor 1.3L Firefly Turbo de la FIAT Toro y el Jeep Compass, que eroga 175 CV y 167 Nm, y que trabajará junto a una caja automática de seis cambios. ¿La tracción? Delantera.

FIAT Pulse Abarth confirmado y con todos los detalles y fotos

El FIAT Pulse Abarth marcará el inicio de una apuesta fuerte que FIAT realizará por Abarth en la región. Con el correr de los próximos meses se irá develando más información, teniendo en cuenta que el lanzamiento de la versión está pautado para finales de año.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del FIAT Pulse Abarth? ¿Te gustaría que venga a Argentina? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test FIAT Pulse T200 1.0 Turbo

Juan Manuel Cardozo recomienda