logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nissan Frontier alcanzó las 50.000 unidades producidas en Argentina

Fabricada desde 2018 en Santa Isabel, la pickup alcanza el hito tras renovarse casi por completo.

Nissan Frontier alcanzó las 50.000 unidades producidas en Argentina

En octubre del 2018 se presentó en el mercado argentino la Nissan Frontier de producción nacional. Casi cuatro años después, la pick-up mediana alcanzó las 50.000 unidades fabricadas en el complejo que la alianza Renault-Nissan posee en Santa Isabel, Córdoba.

El hito, acontecido en la planta donde la “chata” de la marca japonesa comparte fabricación con la Renault Alaskan, se produce tras una importante serie de inversiones, que llegaron a los 730 millones de dólares entre 2015 y 2020, con el fin de no solo iniciar su producción en el país, sino también para incrementar su presencia en el mercado nacional y en el de otros países de la región.

Ya en 2022Nissan lanzó en Argentina la renovación de la Frontier, que incluyó novedades de todo tipo. Además, anunció el crecimiento de la producción de la pick-up, al incluir un segundo turno para abastecer a los mercados de Chile y Colombia, flamantes objetivos de la marca.

A aplicarse durante el segundo semestre de este año, el crecimiento en la fabricación de la Frontier derivará en 550 nuevos puestos de trabajo y en la duplicación de la producción anual, además de que se superarán las 30.000 unidades exportadas por año.

Si querés conocer todo sobre la Nissan Frontier que se produce y vende en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás interiorizarte acerca de precios, ficha técnica, equipamiento, e incluso podrás compararla con cualquier otro modelo que se comercialice en el mercado nacional.

Nueva Nissan Frontier 2022 Primer contacto en Argentina

Juan Manuel Cardozo recomienda