logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

FIAT Strada recibirá el 1.0T de Pulse, pero hay que esperar

El motor del SUV formará parte de la oferta de la pickup en el mediano plazo.

FIAT Strada recibirá el 1.0T de Pulse, pero hay que esperar

Desde Brasil comienzan a llegar noticias sobre posibles actualizaciones motrices que recibiría la FIAT Strada en un futuro cercano. En concreto, se espera que la "chata" sume el motor tricilíndrico 1.0L Turbo del FIAT Pulse, que en nuestro país eroga 120 CV y 200 Nm de torque.

Es importante señalar que la novedad no supondría el reemplazo de parte de su actual oferta motriz, que en Argentina está compuesta por los impulsores 1.3L 8V (85 CV y 122 Nm) y 1.4L 8V (99 CV y 127 Nm), sino que la vendría a complementar, al ubicarse como tope de gama.

Test FIAT Strada Volcano 2020

El nuevo motor de la Strada trabajaría con una transmisión automática de tipo CVT y, como es de esperar, su inclusión derivaría que la camioneta incluya mejoras en la geometría de la suspensión y otros aspectos mecánicos, para controlar el incremento de potencia. ¿Para cuándo se espera su llegada a la "chata"? Para 2024.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del posible nuevo motor de la Strada? ¿Te gusta? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test FIAT Strada 2020 Endurance 4P | RAM 700 Autocosmos

Esaú Ponce recomienda