logo autocosmos Vendé tu auto
Motos

Vespa GTS 300 Super se lanza en Argentina

La reconocida marca italiana de motos amplia su oferta en el país.

Vespa GTS 300 Super se lanza en Argentina

El mercado argentino de motos tiene un nuevo integrante. Se trata de la Vespa GTS 300 Super, scooter traído por el Grupo SIMPA (encargado de la producción de las Royal Enfield nacionales, por ejemplo) que llega para sumarse a la vasta oferta de la marca italiana en el país.

Vespa GTS 300 Super: Características principales

Lo más destacado de la flamante Vespa GTS 300 Super es su motor. Estamos hablando de un impulsor de 300cc, denominado HPE por “High Performance Engine” (“Motor de Alto Rendimiento” en inglés), y que se presenta como el más avanzado de la marca en dicha cilindrada.

El motor, de cuatro tiempos, cuenta con cuatro válvulas y refrigerado por líquido con inyección electrónica, lo que le brinda un consumo muy bajo. Su potencia alcanza los 23.8 CV a 8.250 rpm, y un torque máximo de 26 Nm.

Con respecto a la seguridad, la nueva Vespa presenta sistema de frenado ABS y control de tracción ASR como grandes novedades. Por otro lado, el equipamiento de la GTS 300 Super incluye:

  • Iluminación full LED
  • Asiento rediseñado
    Con espacio por debajo para guardar dos cascos abiertos o uno con visor Vespa
  • Nuevo cuadro de instrumentos analógico y digital
  • Toma USB (en guantera delantera)

 

Vespa GTS 300 Super: Versiones y precio

La Vespa GTS 300 Super llega a Argentina con cuatro versiones:

  • GTS 300 Super
  • GTS 300 Super Sport
  • GTS 300 Super Racing Sixties
  • GTS 300 Super Tech

La Vespa GTS 300 Super se ofrece en el mercado en dólares. Comienza en los USD 11.270 y culmina en los USD 11.845. Para más información, podés ingresar a la web de Motoplex Argentina, donde podrás encontrar los concesionarios que la venden.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de la nueva Vespa GTS 300 Super? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Juan Manuel Cardozo recomienda