logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Notaste cuántos Audi hay en El Hombre Gris

Audi se une a Netflix como la marca automotriz oficial de su nueva película con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas.

Notaste cuántos Audi hay en El Hombre Gris

Audi se unió a Netflix como la marca de autos oficial en la película “El Hombre Gris” (The Gray Man). 

Como parte de esta alianza, durante la película aparecen cuatro modelos de los cuatro anillos:

  • RS e-tron GT
  • Q4 Sportback e-tron
  • RS 7 Sportback
  • R8 Coupé

El Hombre Gris, también conocida como “El agente invisible” se estrenó en una selección de cines de todo el mundo el pasado 15 de julio y la premiere en Netflix se realizó el 22 de julio.

La historia cuenta con un gran reparto que incluye a Ryan Gosling (Sierra Six), Chris Evans (Lloyd Hansen), Ana de Armas (Dani Miranda), Jessica Henwick (Suzanne Brewer), Regé-Jean Page (Denny Carmichael), Wagner Moura (Laszlo), Julia Butters (Claire), Dhanush (Avik San), con Billy Bob Thornton (Donald Fitzroy) y Alfre Woodard (Margaret Cahill), entre otros.

Los protagonistas de cuatro anillos

El Audi RS e-tron GT es manejado por Sierra Six (Ryan Gosling); y el Audi Q4 Sportback e-tron, por la agente Dani Miranda (Ana de Armas). El Audi RS 7 Sportback aparece en una persecución con la agente Dani Miranda al volante y Avil San (Dhanush) conduce el Audi R8 Coupé en otra de las secuencias.

Tras el debut en Netflix, Audi presenta un cortometraje que permite a los espectadores descubrir la historia detrás del Q4 Sportback e-tron y cómo la agente Dani Miranda (Ana De Armas) conoció su auto eléctrico.

Este colaboración entre Audi y Netflix se lleva a cabo en 30 países. La película ya está disponible en Argentina.

Luis Hernández recomienda