logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford Mustang 2023 está cerca de su lanzamiento

Se filtraron fotos espía que nos muestran el posible interior que traerá la renovación del pony car.

Ford Mustang 2023 está cerca de su lanzamiento

La renovación del Ford Mustang, la emblemática coupé norteamericana, estaba programada para el 2023. Sin embargo, ahora es posible que se adelante, ya que un nuevo informe asegura que hará su presentación durante el próximo Salón de Detroit, a celebrarse en septiembre próximo.

Todo parece indicar que la actualización se presentará como modelo 2024, y, para respaldar los informes acerca de su pronta presentación, fue fotografiado bajo un espeso camuflaje por las rutas de Estados Unidos.

Las fotos espía capturaron al Mustang con su rediseño. El exterior no cambia demasiado, aunque parece que será un poco más afilado, mientras que el interior sí recibirá un completo cambio de imagen, integrando nueva tecnología gracias a un nuevo panel de instrumentos digital que se integra hacia un también nuevo sistema multimedia. Fotos del habitáculo evidencian un diseño renovado del tablero y lo que parecen ser materiales de mayor calidad.

Se espera que la producción en serie del Ford Mustang renovado comience en la primera mitad de 2023. Si bien todavía no hay confirmación oficial, se estima que mantenga sus motores, incluido el cuatro cilindros turbo de 2.3L, que podría tener un upgrade para llegar a los 320 CV. Además, también es probable que continúe siendo opcional el V8 de 5.0L (eroga 450 CV), como así también versiones especiales potenciadas más adelante y una inédita versión híbrida.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de la renovación del Mustang? ¿Le cambiarías algo más? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Ezequiel Las Heras recomienda