logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

La nueva RAM anti Hilux debería llegar en 2024

Para el 2023 la marca ya tendría el producto definido.

La nueva RAM anti Hilux debería llegar en 2024

Desde hace poco más de un año sabemos que RAM está desarrollando una pickup mediana. Incluso, en las últimas semanas nos enteramos que el principal referente de Stellantis (conglomerado al que pertenece la marca estadounidense) en la región afirmó que la camioneta se va a producir en Brasil, país en el que ya se estarían realizando pruebas para el desarrollo del futuro modelo.

Con respecto a su presentación, recientemente fue nada menos que el CEO de RAM, Mike Koval Jr, el que brindó pistas al respecto. En concreto, confirmó que la marca está trabajando en el desarrollo de un prototipo para presentarlo a una serie de concesionarios de la marca en Estados Unidos, hecho que tendría lugar hacia marzo del 2023. En caso de recibir el visto bueno, RAM tendría todo acomodado como para lanzar a la "chata" en 2024.

RAM mediana: ¿Qué se sabe?

Ya son varios los rumores que circulan sobre la que será la futura pick-up de RAM, como por ejemplo qué plataforma utilizará y los motores que la impulsarán, entre otros detalles. Te invitamos a que conozcas todo lo que sabemos de la "chata" en la nota que realizamos al respecto semanas atrás.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la futura pickup de RAM? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

RAM Rebel Anticipo Argentina 2022 | Autocosmos

Esaú Ponce recomienda