logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Lewis Hamilton podría tener problemas por derrapar este Nissan Skyline GT-R R34 en Japón

El piloto inglés se filmó en la vía pública castigando al clásico Godzilla, pero alguien puso el grito en el cielo.

Lewis Hamilton podría tener problemas por derrapar este Nissan Skyline GT-R R34 en Japón

En las últimas horas se hizo viral un video que muestra a Lewis Hamilton manejando un Nissan Skyline GT-R R34 blanco por las calles de Japón. El video está perfectamente realizado, pero las cosas que hace el inglés no.

En el video, podemos ver a Hamilton realizando donas (¿serán las que no pudo hacer este año en la F1 al terminar sexto en el campeonato de pilotos?) y levantando nubes de humo en un estacionamiento. En un momento, hasta se puede ver que sale humo a través del túnel de transmisión del R34 GT-R; pero hay un dato más, este auto era alquilado.

Al respecto, Omoshiro Rent A Car, la empresa de alquiler que usó Hamilton, puso el grito en el cielo a través de sus historias en instagram: “prohibimos este tipo de conducción. Este es un acto horrible hecho sin nuestro permiso”. Luego, otras personas se hicieron eco de la situación y dijeron que “afortunadamente no todos los extranjeros son como este muchacho”.

Para algunas personas, la actitud del inglés es la típica de un extranjero que se permite cometer imprudencias cuando está lejos de su casa. ¿Viste el video? Compartí tu opinión como siempre, con argumentos y sin agredir, para que tengamos un díalogo que nos sirvaa todos.

Ezequiel Las Heras recomienda