logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Un accidente normal que duele mucho más en una LaFerrari

¿A quién alguna vez no le pasó? El problema es que, con estos tipos de autos, no debería pasar.

Un accidente normal que duele mucho más en una LaFerrari

Por un momento, imaginémonos que somos dueños de un superdeportivo. A priori, claro que nos va a gustar llevarlo a alguna pista para pisarlo a fondo, pero también vamos a estar sumamente atentos a que no sufra ningún daño, ya sea mecánico como estético. Podríamos decir que se trataría de un chiche al que lo cuidaríamos como si fuera algo más de un auto, ¿no?

Resulta que, en algún lugar de Asia (posiblemente China), lamentablemente no tuvieron el cuidado que nosotros le daríamos no solo a un superdeportivo, sino a una máquina Ferrari. En concreto, en un video difundido por el sitio Supercar Advocates, se puede ver lo siguiente:

Como verás, se trata de una Ferrari LaFerrari, manejada por un joven que no estuvo lo concentrado que debería haber estado para evitar el cordón de lo que parece ser una vereda provisoria, situada al costado derecho donde estaba estacionada la máquina.

Es claro que se trató de un error habitual, y que hasta quizás todos cometimos alguna vez. El problema está en la víctima, nada menos que el primer modelo híbrido de la historia de Maranello, que eroga 963 CV y más de 900 Nm de torque, y del que se construyeron apenas 500 unidades.

Las roturas de esta LaFerrari se pueden apreciar en uno de los videos que Supercar Advocates dio a conocer en los comentarios de su publicación. Allí, se ve como, justo delante de la rueda trasera derecha, la parte baja de la carrocería quedó destruida, a tal punto que se desprendió una parte.

La rotura que tuvo LaFerrari.

En otro de los videos subidos a los comentarios, se ve al conductor del superdeportivo, sentado al lado del daño y hablando por teléfono. Se desconoce si se trataba del dueño de la máquina o de un familiar del mismo, pero lo que sí se ve es que, sea quien sea, tenía una amargura muy grande.

Si hay que sacar algo positivo del incidente, es que esta LaFerrari no sufrió grandes daños, tal como sí le sucedió a otras. Por ejemplo, la que en 2015 se estrelló en China (sí, nuevamente el país asiático como protagonista), o la que, en el mismo año, pasó por algo similar en Hungría.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre lo sucedido con esta LaFerrari? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda