logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Duki, Arcángel y Bizarrap se inspiran en Bottas

El tema Bottas es el primer corte de Sr. Santos, el último disco de Arcángel en el que participan Duki y Bizarrap

Duki, Arcángel y Bizarrap se inspiran en Bottas

Nota original publicada en Automundo.com.ar

Uno podría imaginar que las proezas de Max Verstappen o Lewis Hamilton, los hombres que han dominado la Fórmula 1 en este último tiempo, fuesen la fuente de inspiración para algún cantante apasionado por la velocidad. Sin embargo, el piloto de la Máxima que puede jactarse de tener su propia canción es el finlandés Valtteri Bottas.

Sí, por increíble que parezca, el actual corredor de Alfa Romeo tiene un tema que promete romper los charts del trap ya que el mismo fue realizado por tres grandes estrellas de este género musical: el estadounidense Arcángel, que pasó parte de su vida en Puerto Rico; y los argentinos Duki y Bizarrap.

La canción que hace mención al nórdico es “Bottas” y es el primer corte de Sr. Santos, el último trabajo de Arcángel. En la canción, producida por Bizarrap, Duki y Arcángel rapean sobre la “fórmula Valtteri Bottas”, aunque en ningún momento se refieren al piloto por su talento o por algo en especial…

“Juice, gotas / Una fórmula, Valtteri Bottas / Botegga Veneta las botas / Y otros pare’ para mi garota”, dice la primera estrofa de la canción que ya cuenta con más de 700.000 reproducciones en YouTube.

Bottas es el primer corte de Sr. Santos

Fuente: Automundo

Automundo

Diego Durruty recomienda