logo autocosmos Vendé tu auto
Motos

Salón Moto se aplaza al 2023 y ya tiene fecha

Tras la suspensión de la edición de este año, la exhibición dedicada al mundo de las dos ruedas se trasladó para el próximo semestre.

Salón Moto se aplaza al 2023 y ya tiene fecha

A finales de octubre debería haberse llevado a cabo la segunda edición de Salón Moto, exposición dedicada a la industria de las dos ruedas, y que se realizó por única vez en 2018. Sin embargo, inconvenientes con las unidades para exponer impidieron su realización.

Tras aquella suspensión, la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, organizadores del evento, acaban de confirmar una nueva fecha de realización de la exhibición: 24 al 27 de mayo del 2023.

Salón Moto 2023 se llevará a cabo en el predio ferial de La Rural, ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Allí se concentrará la industria nacional de la moto, con la presencia de marcas, proveedores de equipamiento, accesorios, motopartes e indumentaria, entre otros actores.

Se espera que en la exposición se lleven a cabo anuncios, lanzamientos y pruebas, entre otras notas. También se realizarán conferencias y charlas, a cargo de especialistas en la materia y de figuras del motociclismo.

Lino Stefanuto, presidente de CAFAM, comentó al respecto: “Estamos listos para brindar una exposición de primer nivel. Será un espacio ideal para encontrarnos con nuestros usuarios, generar espacios estratégicos y nuevos negocios, y mostrar todo el valor y potencial de nuestra industria”.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la realización de Salón Moto 2023? ¿Pensás ir? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

FIAT Cronos 1.3 CVT Primer contacto de manejo

Juan Manuel Cardozo recomienda