logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Travis Pastrana protagoniza Gymkhana 2022 en Miami

Desde trompos alrededor de un Monster Truck, hasta saltos a más de 265 km/h. Todo, en esta nueva edición del clásico.

Video: Travis Pastrana protagoniza Gymkhana 2022 en Miami

Después de hacer un alto en las tradicionales Gymkhanas organizadas por el equipo Hoonigan, Travis Pastrana vuelve con todo. El actual piloto de Subaru realizó la Gymkhana 2022 con un auto espectacular, un Subaru Leone (GL Wagon) modelo 1983, que eroga 862 CV, y cuenta con un widebody diseñado por The Kyza y aerodinámica activa. Este "Family Huckster" combina estilo retro y familiar, con una fuerte dosis de Pikes Peak o del recordado Grupo B del Rally Mundial. 

De infarto.

La edición 2022 de la Gymkhana nos lleva a Miami, donde pasamos del calor y el descanso de las playas a la acción. Pastrana hace menos acrobacias que Block, pero más espectaculares, incluyendo una carrera con un jet y un salto sobre un helicóptero. Incluso, a 265 km/h, realiza saltos que te dejan sin palabras.

A continuación, te dejamos el video. Después, contanos: ¿Qué te parece la Gymkhana 2022? ¿Te gustó más que lo hecho por Block con el Audi S1 Hoonitron? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

[HOONIGAN] Gymkhana 2022: Travis Pastrana Goes Berserk in Florida in a 862HP Subaru Wagon

Jorge Beher recomienda