logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Mercedes-Benz Clase S se lanza en Argentina y ya tiene precio

La actual generación del sedán de lujo llegó al país. Precio, ficha técnica, equipamiento y más, en esta nota.

Nuevo Mercedes-Benz Clase S se lanza en Argentina y ya tiene precio

Ya se vende en Argentina el Mercedes-Benz Clase S. Estamos hablando de la más reciente generación del sedán de lujo alemán, que se incorpora a la oferta de la marca como tope de gama. A continuación, te contamos todo lo que trae.

Nuevo Mercedes-Benz Clase S: Motorización

El nuevo Clase S, lanzado a nivel mundial en 2020, llega al país en versión S 500 4Matic MHEV (Mild-Hybrid Electric Vehicle), denominación que indica que incluye un sistema motriz híbrido. En efecto, cuenta con un motor 3.0L naftero seis cilindros, que trabaja con un pequeño impulsor de 48V.

El sedán eroga 435 CV y 520 Nm de torque, acelera de 0 a 100 km/h en 4s9 y su velocidad máxima es de 250 km/h. El tren motriz se completa con una transmisión es automática G-Tronic, de nueve relaciones. La tracción es integral (4Matic).

Nuevo Mercedes-Benz Clase S: Equipamiento

El interior del nuevo Clase S incluye varios detalles propios del lujo que suele brindar la marca de Stuttgart:

  • Sistema multimedia MBUX
    Segunda generación
    Cinco pantallas
    Personalizable de múltiples maneras
  • Iluminación del ambiente compuesta por 250 luces LED
  • Sistema de sonido Surround Burmester (31 altavoces)
  • Climatización de cuatro zonas Thermotronic
  • 10 programas de masajes

Por otro lado, y a la altura de las plazas traseras, el techo del nuevo Clase S es más alto que el de su antecesor, en 16 milímetros. También aumentó el volumen de carga del baúl, que alcanza los 500 litros (20L más).

Nuevo Mercedes-Benz Clase S: Seguridad

En cuanto a la seguridad del nuevo Clase S, se distingue el uso de la tecnología Digital Light, propia de la marca de la estrella, y que puede hacer que las luces delanteras proyecten líneas auxiliares, o incluso de señales de advertencia. Por otro lado, también presenta airbags frontales para los ocupantes de las plazas traseras, desarrollo inédito en la historia de la industria automotriz. Además, incluye interesantes desarrollos en las asistencias al manejo.

Nuevo Mercedes-Benz Clase S: Precio

El nuevo Mercedes-Benz Clase S se lanza en Argentina a un precio base de 370.000 dólares. Si querés conocer todo sobre el modelo, como su ficha técnica completa, equipamiento y precio actualizado, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde además podrás compararlo con cualquier otro vehículo que se comercializa en nuestro suelo.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre el nuevo Mercedes-Benz Clase S? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Juan Manuel Cardozo recomienda