logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Equinox prepara un cambio de estilo

La marca del "Moño" ya está probando la nueva generación del SUV, y esto es lo que se sabe.

Chevrolet Equinox prepara un cambio de estilo

Hace menos de dos meses, se renovó en Argentina el Chevrolet Equinox, SUV del segmento C que no solo presentó novedades en su diseño, sino también en su equipamiento y en su gama, al estrenar la versión de estilo deportivo RS.

Llegando al final del 2022, se dieron a conocer imágenes de las pruebas de la próxima generación del Equinox. Si bien el prototipo se ve totalmente camuflado, e incluso con una serie de cobertores negros, se dejan ver algunos detalles que nos hacen pensar en las novedades que presentará. Veamos.

Nuevo Chevrolet Equinox: ¿Qué se vio?

Las fotos, muy posiblemente tomadas en alguna ruta de Estados Unidos, nos muestran a un vehículo cuyas líneas generales resultan más cuadradas que las vistas en la variante eléctrica del SUV, develada al mundo a mediados de este año, aunque también parece recuperar de aquella algún que otro detalle, como por ejemplo parte de la forma del pilar C.

Entre todo el camuflaje, se pueden apreciar ciertos cambios en el frente, que presenta un grupo óptico desdoblado, mientras que parece que la parrilla seguirá teniendo una presencia destacada. Atrás, la develación resulta más compleja, ya que el prototipo contó con luces que muy posiblemente hayan sido usadas solo para cumplir con las normas viales del lugar, con el fin de desarrollar el ensayo sin inconvenientes.

Nuevo Chevrolet Equinox: ¿Qué más se sabe?

Como ya te contamos, el Equinox es uno de los modelos elegidos por Chevrolet para avanzar en su incursión en la movilidad eléctrica. Sin embargo, se espera que la próxima generación del SUV mantenga su motorización a combustión, aunque quizás le sume algún tipo de hibridación. Por lo pronto, en varios países del mundo (incluyendo Argentina), el Equinox se vende con un motor 1.5L Turbo, que en nuestro suelo eroga 172 CV y 275 Nm de torque, y que trabaja con una caja automática de seis relaciones.  

Todo parece indicar que la próxima generación del Equinox se presentará en Estados Unidos a finales de 2023 o principios de 2024, por lo que, en caso de arribar a Sudamérica, lo haría recién en 2025. Antes, más precisamente en 2023, llegará a nuestra región el Equinox EV, uno de los tres modelos eléctricos que Chevrolet presentará en esta parte del mundo durante el próximo año, junto al Bolt EUV y al Blazer EV.

Mientras aguardamos por más novedades, si querés conocer todo sobre el Chevrolet Equinox que se ofrece en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios actualizados, ficha técnica y equipamiento, además de compararlos con cualquier otro modelo que se venda en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre el posible nuevo aspecto del Equinox? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Chevrolet Equinox 2023 Lanzamiento en Argentina

Juan Manuel Cardozo recomienda