logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

Nissan anticipa la tecnología híbrida e Power en Argentina

Llegará a mediados de 2023 en el X-Trail, Autocosmos ya la probó en el Kicks.

Nissan anticipa la tecnología híbrida e Power en Argentina

En sus acciones de verano Nissan mostró a la nueva X-Trail y aprovechó para anunciar que llegará a Argentina durante 2023 con la tecnología híbrida e-Power.

Nueva Nissan X-Trail

Lanzada a nivel mundial en 2021, la nueva Nissan X-Trail se destaca por su nuevo diseño que recupera las líneas más rectas combinadas con elementos modernos.

Basada en la platafroma CMF- C / D de la Alianza con Renault y Mitsubishi puede tener hasta tres filas de asientos.

Nissan e-Power

El sistema de Nissan utiliza dos motores, uno eléctrico para mover las ruedas y otro naftero de 1.5L como generador que alimenta la batería, relativamente pequeña de 2,1 kWh.

Curiosamente en un aviso del Leaf la marca nipona se rio de una aplicación similar de esta tecnología usada por GM en el Volt

En el caso de X-Trail hay dos variantes, una de tracción delantera con 204 CV y 330 Nm, la segunda integral con un segundo motor eléctrico con una entrega total de 213 caballos.

Nissan dará más datos sobre el nuevo X-Trail y la variante de la mecánica e-Power que utilice cuándo presente formalmente el SUV en el mercado argentino.

Autocosmos ya tuvo oportunidad de probar en México este sistema híbrido y acá podés leer el test al Nissan Kicks e-Power.

¿Crees que esta tecnología es una buena alternativa a los autos 100% eléctricos? Compartí tu punto de vista en los comentarios, sin agredir para que podamos tener un diálogo.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Nissan X-Trail

Hernando Calaza recomienda