logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nissan Max-Out, el convertible del futuro

El concept forma parte del proceso de incursión de la marca japonesa en la movilidad eléctrica.

Nissan Max-Out, el convertible del futuro

Hace ya dos años, Nissan presento su plan de acción Ambition 2030, que apunta a acelerar su presencia en la movilidad ecológica, y que entre sus protagonistas tiene a la próxima Frontier, que será híbrida. Por medio de una inversión de 17.500 millones de dólares, y de cara al 2030, la marca presentará 23 nuevos modelos electrificados, incluidos 15 eléctricos. ¿El objetivo? Lograr una combinación de electrificación de más del 50% a nivel mundial entre las marcas Nissan e Infiniti. Algunos de estos vehículos ya los pudimos conocer, como por ejemplo el X-Trail e-Power.

Nissan Max-Out: Convertible ecológico

Durante aquel anuncio, se dieron a conocer por renders cuatro concepts muy especiales, llamados Chill-Out, Surf-Out, Hang-Out y Max-Out. Resulta que ahora Nissan acaba de presentar en formato físico al Max-Out, con el fin de engalanar su serie de conferencias Nissan Futures, que tendrán lugar en Japón.

Lo interesante de este concept es que, al contrario de lo que se acostumbra con este tipo de autos, Nissan no dijo absolutamente nada más sobre el modelo, ni sus dimensiones, ni la ficha técnica de su tren motriz eléctrico y ni siquiera si representará un futuro lenguaje de diseño de la marca.

Al parecer, este Nissan Max-Out es solo una maqueta estática, que fue modificada desde los renders ya conocidos, al incluir llantas con efecto de tunel infinito, una pantalla digital que recorre buena parte del tablero y algunos detalles extras en color azul neon.

De acuerdo a la marca, la propuesta del Max-Out se basa en el concepto de "ser uno con el auto", ofreciendo una sensación de apertura y liberación, en conjunto con una experiencia dinámica de manejo. Ahora, ¿por qué forman parte de Nissan Features? Resulta que las charlas que se llevarán a cabo contarán con temáticas muy variadas, que van desde los protocolos de conexión V2X (Vehicle-to-Everything), el reciclaje y reutilización de baterías, hasta la sustentabilidad, economía, innovación y visión de futuro, abriendo el dialogo entre panelistas, influencers, expertos, socios de Nissan y consumidores jóvenes.

Ahora te toca a vos: ¿Qué te parece el Nissan Max-Out? ¿Te gustaría que algo del concept sea usado por la marca en los vehículos de producción? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Jorge Beher recomienda