logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

¿Cuánto cuesta un Ferrari Purosangue?

El flamante SUV de Maranello bendecido con un V12 tiene precio y asusta.

¿Cuánto cuesta un Ferrari Purosangue?

Tener una Ferrari es el sueño de prácticamente cualquier persona que guste de los autos. Claramente es un sueño porque su precio los hace accesible solo a personas con grandes cuentas bancarias. Ahora, el primer SUV de Maranello tiene precio, y está en línea con los modelos más caros del cavallino rampante.

Ferrari Puso$angue

El nuevo Ferrari Purosangue es un SUV que no reniega de ser superdeportivo, en parte gracias a su inmenso V12 de 6.5 litros aspirado con 715 CV y ​​716 Nm de torque, que le permiten correr de 0 a 100 Km/h en apenas 3.3 segundos llevando la potencia a sus cuatro ruedas.

Para moverse como los demás Ferrari coupé, el Purosangue usa mucha tecnología, por ejemplo reemplazando las barras estabilizadoras tradicionales por una suspensión adaptativa que utiliza motores eléctricos dedicados a controlar el balanceo de la carrocería aplicando una fuerza sobre los amortiguadores y manteniendo así una estabilidad.

Ferrari Purosangue 2024: precio

Vayamos a lo que vinimos. Ferrari acaba de anunciar el precio para su nuevo SUV y no es barato. El Purosangue cuesta la friolera de USD 398.350, sin contar algunos impuestos como el de consumo de combustible, que aún no ha sido especificado.

Tampoco está incluido dentro del precio anunciado el servicio de entrega a destino, que cuesta nada menos que USD 5.000, barato en comparación con el SUV, pero uno de los más caros en toda la industria.

Si tomamos en consideración todos los factores, el Ferrari Purosangue superará holgadamente los USD 405.000 finales y eso sin considerar la amplia lista de opcionales con los que podría escalar facilmente a los 500.000 dólares.

Si la tuvieras, ¿gastarías tu plata en esta Ferrari o en otro auto? ¿Cuál?

 

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Ezequiel Las Heras recomienda