logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Netflix ya rueda la serie de Ayrton Senna en Argentina

El autódromo porteño fue escenario de las primeras escenas de la serie que se estrenará en 2024.

Netflix ya rueda la serie de Ayrton Senna en Argentina

Ya comenzó el rodaje de la serie sobre Ayrton Senna que Netflix estrenará en 2024. Como informó oportunamente Automundo, la Argentina tiene un papel importante en esta producción ya que la ciudad de Mar del Plata y los autódromos de Balcarce, Buenos Aires y La Plata serán utilizados para rodar varias escenas de acción.

El epicentro de esta producción es Mar del Plata, donde está alojado todo el equipo técnico. La elección de la Perla del Atlántico no es casual ya que las calles marplatenses serán utilizadas para replicar el callejero de Montecarlo, donde Senna logró seis victorias en la F.1.

Ayrton Senna Netflix

Además, para las secuencias de acción se utilizarán réplicas fabricadas por un reconocido constructor argentino, quien dedicó buena parte del año pasado ha recrear todos los F.1 que manejó el tricampeón brasileño durante su campaña en la Máxima.

Algunos de estos vehículos se pudieron ver esta misma semana en el Gálvez porteño, como lo reflejan las fotos que el programa Velocísimo difundió en sus redes sociales.

Ayrton Senna Netflix

Con la producción de Fabiano y Caio Gullane, la serie constará de ocho capítulos y cuenta con el respaldo de la familia del ídolo paulista.

La dirección estará a cargo de Vicente Amorim, como showrunner; y Julia Resende. Mientras que el actor brasileño Gabriel Leone será el enarcado de encarnar al genial Ayrton.

Fuente: Automundo

Automundo

Hernando Calaza recomienda