logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Festejá junto a Porsche sus 75 años

La marca alemana transmitirá en vivo el evento que realizará en Stuttgart en los próximos días. Enterate por dónde, acá.

Festejá junto a Porsche sus 75 años

Hace 75 años, Ferry Porsche hizo realidad su sueño de fabricar un deportivo. Con el Porsche 356 “Nº 1” Roadster, él y su equipo sentaron las bases de la leyenda Porsche. El 8 de junio de 1948, el modelo recibió su homologación para circular por la vía pública y, 75 años después, la marca alemana celebrará su aniversario junto con numerosas figuras, tanto invitados famosos como integrantes importantes de su historia.

Lo bueno es que Porsche quiere que cualquier seguidor de la marca pueda presenciar este espectáculo, por lo que realizará una transmisión en directo de la ceremonia. El evento durará una hora, e incluirá una espectacular presentación de música, luces y coreografía, con la que Porsche ofrecerá su visión del vehículo deportivo del futuro. En cinco actos, la automotriz tocará temas como su patrimonio, historia, performance, espíritu pionero y sueños, junto a vehículos de distintas épocas de su vida.

Los seguidores de todo el mundo están invitados a unirse a estas festividades en directo, a través de sus pantallas, mientras Porsche iniciará su exhibición especial “Driven by Dreams. 75 años de automóviles deportivos Porsche”, a llevarse a cabo en su museo de Stuttgart. Al día siguiente, la exposición se abrirá al público.

El evento se va a llevar a cabo el próximo jueves 8 de junio, desde 16:40 hora argentina, 21:40 h en Alemania. Eso sí: a estar atentos, porque se va a transmitir en inglés y en alemán. ¿Por dónde se podrá ver? Por los siguientes canales de la marca: 

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la decisión de Porsche de transmitir su celebración? ¿Vas a verla? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Marcelo Palomino recomienda