logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

Volkswagen ID. Buzz ya tiene versión de 3 filas de asientos

La versión para Norteamérica es más larga y capacidad para hasta siete pasajeros, te mostramos los detalles.

Volkswagen ID. Buzz ya tiene versión de 3 filas de asientos

Las generaciones de motores traseros T1, T2 y T3 de la VW Combi se mantienen como parte de la vista familiar en los estacionamientos playeros en California, Florida y Long Island, por eso en pleno 2023 Volkswagen presenta en EE.UU. a su reencarnación eléctrica, el ID. Buzz, aunque para el gran país del norte lo hace con su versión de distancia entre ejes larga.

ID.Buzz LWB

Puntualmente el ID.Buzz LWB crece hasta alcanzar una longitud de 4.962 mm, 250 mm más que la versión conocida, permitiendo una fila extra de asientos en el interior para hasta siete ocupantes.

Las nuevas medidas vienen acompañadas de una nueva batería más grande de 85 kWh, lo que brinda un mayor alcance que da vida a un nuevo motor eléctrico de 210 kW (286 CV).

Las prestaciones del ID.Buzz LWB son deÑ

  • 160 km/h (automilimitado electrónicamente)
  • 0 a 100 km/h en  7.9 segundos

Además de la nueva versión y mecánica se anucnió una versión GTX con dos motores, tracción en las cuatro ruedas y 250 kW (339 CV) que debutará en 2024. Como referencia, la versión depoetiva de la Combi eléctrcia deberá realizar el 0 a 100 km/h en 6.4 segundos.

Entre las novedades de esta versión larga del ID.Buzz está el techo panorámico que trae recuerdos del modelo Samba de los años 50. La superficie acristalada es de 1.5 m2, la mayor en la historia de VW, y usa el llamado vidrio inteligente que puede oscurecerse usando un control táctil.

La entrega del ID.Buzz en Estados Unidos comenzará en 2024 proveniente de la planta de Vehículos Comerciales en Hannover, Alemania.

Contacto VW ID.3 e ID.4

Esaú Ponce recomienda