logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Más beneficios de Renault Argentina para sus clientes de My Renault

El programa suma descuentos en Villa La Angostura, donde el “Rombo” realiza su campaña de invierno.

Más beneficios de Renault Argentina para sus clientes de My Renault

Desde finales de junio y hasta el próximo 20 de septiembre, Renault Argentina está presente en la Patagonia argentina con “Winter x Alaskan”, campaña de invierno en la que acerca su pick-up mediana al público que visita diariamente el centro de ski de Cerro Bayo, en Villa La Angostura.

A través de tres estaciones, el “Rombo” no solo expone a la camioneta producida en la planta cordobesa de Santa Isabel, sino que también cuenta con un espacio dedicado a la venta de prendas y accesorios. Eso no es todo, ya que está llevando a cabo una serie de sorteos y beneficios para los integrantes de My Renault.

El programa de fidelización gratuito, del que participan tanto dueños de unidades de la marca como ahorristas activos de Plan Rombo, y que ya contaba con descuentos en Villa La Angostura, incorporó los siguientes:     

Gastronomía – 15% de descuento

  • Ay Ay Ay María
  • Mirador Social Club
  • Bandurrias Food & Co

Hotelería – 15% de descuento

  • Aldea Bonita
  • Gluck Patagonia Aparts

Si querés conocer todo sobre la Renault Alaskan que se vende en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer su precio actualizado, ficha técnica, equipamiento y además compararlo con cualquier otro modelo del mercado nacional.

Test Renault Alaskan Manual MT6 | ¿La SUV de las pickups medianas?

Juan Manuel Cardozo recomienda