logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Esto pasa cuándo manejas un Corvette en la playa

El dueño de este icónico deportivo de Chevrolet creyó que en realidad estaba manejando un todoterreno, y así le fue.

Esto pasa cuándo manejas un Corvette en la playa

Aunque parezca insólito (y lo es), hay gente que decide llevar sus deportivos a la playa. Quizás envalentonados por el clima, o por manejar un auto que se destaca en el asfalto, creen que pueden atravesar la arena sin problemas. Bueno, resulta que no es así.

En Pismo Beach, balneario situado en el estado de California, Estados Unidos, el dueño de un Chevrolet Corvette C8 no tuvo mejor idea que recorrer el balneario (abierto al tránsito de vehículos privados) con su máquina. Para hacerlo, decidió llevarlo a la arena compacta, es decir bien cerca del mar.

Cuestión que, en un momento del recorrido, el Corvette C8 transitó una zona de arena blanda, lo que derivó en que las ruedas traseras quedasen encajadas. ¿Y entonces? Afortunadamente para quien manejaba, algunos espectadores de la bochornosa situación decidieron ayudarlo, por lo que se prestaron para empujar al Chevrolet y sacarlo de allí, aunque sin éxito

Luego de un rato, un viejo SUV 4x4 pudo sacar del apuro al deportivo. Por lo que se puede ver en los videos grabados por el público presente, el Corvette no habría sufrido mayores daños, teniendo en cuenta que el agua apenas alcanzó a mojar sus neumáticos. Por suerte para su dueño, el desenlace fue bien distinto a lo visto hace poco más de un mes con un Toyota SW4, que se quedó encajado en una playa de Brasil, y al que el agua cubrió casi en su totalidad.

 

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre lo sucedido con el Corvette? ¿Llevarías tu auto a la playa? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Chevrolet Camaro SS a prueba - Fuerza inteligente | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda