logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Lewis Hamilton se inspira en Daft Punk

Para el Gran Premio de Japón, el piloto británico de Mercedes publicó en sus redes sociales un casco fuera de lo normal.

Lewis Hamilton se inspira en Daft Punk

Lewis Hamilton es uno de los pilotos que más disfruta del colorido de los aficionados japoneses quienes no dudan en crear espectaculares disfraces para apoyar a sus ídolos durante el fin de semana de de GP en Suzuka, así que el británico llevará a este Gran Premio una sorpresa muy especial.

A unas horas de que arranque la actividad del Gran Premio de Japón, Lewis Hamilton publicó en sus redes sociales (@LewisHamilton) el casco que utilizará esta semana en la pista de Suzuka, sede de la fecha 16 de la temporada 2023 de la Fórmula 1.

Este espectacular casco, que de inmediato nos remite al dúo francés de música electrónica, Daft Punk, es obra del artista japonés superrealista Hajime Sorayama, con quien Hamilton tiene una alianza de colaboración para una colección de ropa para la firma del siete veces campeón del mundo Plus 44.

Las prendas de Sorayama se pondrán a la venta esta semana y como parte de la presentación, el británico mostró el casco que portará en Japón, donde destaca una luz LED dorada en la vicera, que hace parecer que el piloto es un robot. Además, el decorado del resto del casco tiene terminación tornasolada, que muestra distintos colores metálicos dependiendo de cómo les pegue el sol.

Todo un espectáculo para una de las mejores carreras del año.

Marco Robles recomienda