logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Citroën C4 Cactus encabezó los 10K de Nordelta

El SUV/crossover lideró la maratón que contó con la participación de atletas, familia y chicos.

Citroën C4 Cactus encabezó los 10K de Nordelta

Citroën Argentina se hizo presente en la 10K Nordelta, maratón llevada a cabo en la localidad bonaerense con foco en la familia. Lo hizo a través de #XperienciaCitroën, propuesta por la que la marca convocó a sus clientes y seguidores a ser parte del evento.

Organizada por el Club Nordelta y el Club de Corredores, la 10K Nordelta se realizó el pasado domingo 8 de octubre. Contó con tres distancias: “10K competitiva”, para atletas; “3K familiar”, para grupos familiares, y “1K kids”, para los más chicos.

El gran protagonista de la participación del “Doble chevrón” fue el Citroën C4 Cactus, SUV/crossover que se renovó en el país a mediados de este año. Lo hizo liderando la maratón, encabezando la largada y luego oficiando de auto-guía. El modelo producido en Brasil no estuvo solo, ya que también presenció el evento el nuevo Citroën C3, el último lanzamiento de la marca en el país, para que los deportistas y el público puedan conocerlo al detalle.

De la mano de #XperienciaCitroën, la marca francesa invitó a sus clientes y seguidores a participar de la maratón de forma totalmente gratuita, a través de concursos realizados en las redes sociales junto al concesionario oficial Chambord.

Si querés conocer todo sobre el Citroën C4 que se vende en Argentina, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás interiorizarte acerca de precios, fichas técnicas, equipamientos y además podrás compararlo con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Citroën C4 Cactus 1.6 VTi a Prueba | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda