logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El Museo del Fitito busca un récord Guinness

Además de la fiesta de apertura, el domingo 5 habrá una caravana por la General Paz.

El Museo del Fitito busca un récord Guinness

El fin de semana del 4 y 5 de noviembre de 2023 abre al público general el museo del Fitito que contará con una exposición de FIAT 600 de toda la Argentina y otros países, una feria gastronómica, shows musicales y actividades para toda la familia.

Para celebrar la historia del FIAT “bolita”, emblema de la producción y el empleo de Tres de Febrero, la Municipalidad organiza la Fiesta del Fitito.

Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre entre las 11 y las 23 hs, los interesados podrán visitar el Playón Municipal (Alberdi y Medina, Caseros) para disfrutar de la feria de artesanos, gastronomía, música en vivo y recorrer el nuevo museo.

El domingo 5 de noviembre será el día de la caravana del FIAT 600 que partirá a las 9 hs desde el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Avenida General Roca y Avenida General Paz) hasta el Playón Municipal de Caseros con el objetivo de romper el actual Récord Guinness de mayor concentración de Fititos. Todos los interesados, pueden sumarse al desfile y exhibir su auto completando el formulario que se encuentra en sumatufitito.

El museo del Fitito estará abierto regularmente de miércoles a domingo entre las 10 y 16 hs con cupos de 20 personas por visita guiada que dura aproximadamente unos 45 minutos donde se encontrarán también con un simulador, publicidad de época, piezas mecánicas únicas, autopartes originales y modelos itinerantes.

Test Drive FIAT Cronos 1.3L AT

Hernando Calaza recomienda