logo autocosmos Vendé tu auto
Autos clásicos

Rally Pre-1000 Millas Sport se pone en marcha

Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición de la competencia previa a la exigente prueba patagónica.

Rally Pre-1000 Millas Sport se pone en marcha

El próximo sábado 4 de noviembre, tendrá lugar la edición 2023 del Rally Pre-1000 Millas Sport. Organizado por el Club de Automóviles Sport, la competencia tiene como objetivo oficiar de previa a las 1000 Millas Sport, que se llevará a cabo a fin de mes.

El evento se llevará a cabo en el norte de la provincia de Buenos Aires. Su comienzo será a las 08:00 en Pilar, más precisamente en el predio CARS de Pilará, donde se efectuará la verificación técnica y las primeras pruebas cronometradas.

Tras la parte inicial, los participantes transitarán por las rutas 8, 6 y 9, y serán parte de los primes a realizarse en Cardales Chico, Puerto Panal y Nortes del Pilar. La competencia culminará en el hotel Wyndham Garden Luján, situado sobre la Ruta Provincial 6.

La carrera servirá como previa a las 1000 Millas Sport, competencia que se realizará entre los próximos 23 y 25 de noviembre, con Bariloche como epicentro, y en la que se completará un trayecto superior a los 1.600 kilómetros, al visitar ciudades como Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes.

Test Drive FIAT Cronos 1.3L CVT | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda