logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Maserati MC20 Notte Edition: más oscuro, y seguramente mucho más caro

Se trata de la primera edición especial del superdeportivo italiano, que se presenta de la mano de David Beckham.

Maserati MC20 Notte Edition: más oscuro, y seguramente mucho más caro

Las ediciones especiales y limitadas son oro puro para las marcas de lujo, y lo cierto es que Maserati no quiere perderse el negocio. Entonces, presentó el MC20 Notte, la primera edición basada en el deportivo MC20.

Maserati dice que el MC20 Notte Edition "celebra el espíritu audaz que siempre impulsó al 'Tridente' desde el día en que compitió por primera vez en una de las carreras más legendarias de la historia".

El MC20 Notte Edition es una creación del equipo de personalización Maserati Fuoriserie, en colaboración con Andrea Bertolini, piloto de pruebas de la marca y ex campeón del mundo de GT1, quien fue el encargado de perfeccionar la puesta a punto del chasis para ganar deportividad. Eso sí: no se modificó el motor, por lo que el V6 Nettuno que eroga 630 CV permanece intacto.

El exterior de esta edición especial pasa de un tono negro brillante a uno negro mate magnético "nero essenza", que brilla en la oscuridad gracias al toque que le imprimió Bertolini. Además, detalles como los logos laterales y el de Maserati pasan del plateado al blanco. Para terminar con su aspecto externo, el MC Notte Edition presenta llantas de 20" en negro mate con detalles en blanco, mientras que las pinzas de freno son negras.

En cuanto al interior, el MC20 Notte presenta asientos deportivos eléctricos de seis posiciones, tapizados en Alcántara negro/gris con costuras amarillas, mientras que el volante deportivo de Alcántara incluye detalles en fibra de carbono. Entre los dos apoyacabezas se aplica una exclusiva placa metálica, que celebra al MC20 Notte Edition junto con la numeración de la unidad: por ejemplo, en la primera dirá "UNA DI 50" (uno de 50).

Para celebrar el lanzamiento del Maserati MC20 Notte Edition, el embajador global de la marca, David Beckham, protagoniza junto a Andrea Bertolini un cortometraje, que podés ver acá abajo, y en el que el deslumbrante MC20 del ex jugador inglés se transforma en un auto de competición, que brilla por la noche en la ciudad y en la pista.

El Maserati MC20 Notte Edition es una edición limitada a solo 50 unidades. ¿Su precio? Mejor no saberlo.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre el Maserati MC20 Notte Edition? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Maserati MC20 Notte Edition

Marcelo Palomino recomienda