logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

La Hyundai Creta adoptará una nueva imagen

Hyundai pretende acercar al SUV chico a la nueva estética de la marca.

La Hyundai Creta adoptará una nueva imagen

Hyundai estuvo muy activa en los últimos meses, con autos nuevos y facelifts. A esta tendencia se suma la Hyundai Creta, su SUV del segmento B. Si bien hace no mucho vimos un cambio de imagen, el facelift que nos adelantan será más grande y le devolverá algunas motorizaciones. A continuación los detalles.

Este facelift se presentará primero en India, país donde se produce para varios mercados. Este cambio se centrará en darle una imagen más cercana a los modelos más recientes, como la Santa Fe, donde el frente se vuelve más cuadrado y simplifica la forma de las luces DRL para un aspecto “digital Neo retro”.

También podemos apreciar un cambio en la distribución de las luces, la forma de los paragolpes, la parrilla y luces traseras.

Por dentro solo hay una foto, que demuestra un cambio en la forma del tablero, la incorporación de dos pantallas de 10.25 pulgadas dentro del mismo marco, un nuevo panel digital para el aire acondicionado y un ligero cambio en la consola central.

Al menos en India, se habla de una gran variedad de asistencias a la conducción, así como más elementos de confort en general.

Mecánicamente, en India mantiene su linea de motores y vuelve el 1.5 turbo de 158 CV y caja automática de doble embrague de 7 relaciones que se ofrecía en otros mercados.

Hasta ahora la marca no ha confirmado si veremos este cambio de imagen en Argentina, ya que la actual se presentó hace poco más de un año.

¿Qué te parece este cambio de diseño para la Creta? ¿Te gustan los diseños modernos y "futuristas"?

Test Drive Hyundai Kona

Mauricio Juárez recomienda