DS Argentina acaba de anunciar la “renovación de la gama” del DS 4, que trae una nueva versión llamada Étoile.
La marca la define como un “homenaje al lujo francés que combina tradición, arte y tecnología”, y a continuación te contamos sus características.
El nombre Étoile significa “estrella” en francés, y evoca a la Plaza Charles-de-Gaulle, antes conocida como “l´Étoile”, donde está el Arco del Triunfo, y que desde una vista aérea, las doce avenidas que se unen en este punto crean la forma de una estrella. Es importante que este nuevo nombre es parte de la estrategia actual de nomenclaturas de DS, entre las que se destacan Ëtoile y Pallas (esta última es la más completa).
En materia de retoques y mejoras, el DS 4 se mantiene prácticamente igual estéticamente, pero hay cambios tecnológicos en el interior, como el sistema de conectividad “DS Iris” con interfaces rediseñadas.
Entre otros cambios, la marca menciona los asientos de alcántara en “Negro Intenso” o cuero nappa en Gris Perla y Negro Basalto.
El motor seguirá siendo el 1.6 L Puretech de 215 CV y 300 Nm, asociado a una transmisión automática de ocho relaciones, que envía la potencia a las ruedas delanteras.
La marca no anunció precios ni otros detalles del DS 4, simplemente anunció que la “gama renovada” estará disponible en los concesionarios en diciembre.
Por último, recordá que podés encontrar precios, fichas ténicas, equipamiento completo y más en el Catálogo de Autocosmos.
DS 4 en Argentina