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La Ford Ranger turbonaftera se acerca a Argentina

Llegaron a Brasil dos unidades norteamericanas de la pickup mediana, y ya empezamos a ilusionarnos.

La Ford Ranger turbonaftera se acerca a Argentina

En 2025, Ford viene a fondo con sus lanzamientos, presentando renovaciones para las Bronco, Bronco Sport, Maverick, Territory y Transit, y ya ofrece la preventa de la Everest.  Ahora, la firma del óvalo podría estar planeando sus siguientes pasos, con unas Ranger norteamericanas que llegaron a Brasil, y que podrían anticipar grandes novedades a futuro. A continuación, te contamos todo.

¿Qué esconden estas Ranger norteamericanas?

La cuenta de Instagram @bfmsoficial publicó unas curiosas imágenes en las que se puede ver dos Ford Ranger de origen estadounidense, delatadas por elementos como:

  • Las luces traseras específicas
  • La ventanilla eléctrica en la luneta
  • La insignia “Sport” en el costado de la caja
  • El caño de escape con salida lateral, entre otros.

Si bien estas Ranger podrían ser importaciones particulares, hay un punto clave a tener en cuenta: la patente verde, que en Brasil sirve para identificar vehículos de prueba; y las teorías más fuertes apuntan a que la marca estaría evaluando un nuevo impulsor para el mercado brasileño. La Ranger de la derecha es la XL norteamericana, mientras que la de la izquierda es la XLT con el paquete Sport, y ambas se ofrecen en el mercado estadounidense únicamente con mecánicas turbonafteras.

Test Drive Ford Everest Titanium

Lo más probable es que el motor que esconden estas Ranger sea el 2.3 L turbonaftero “EcoBoost” que en Argentina veremos en la Everest, y que en el mercado estadounidense entrega 270 CV y 420 Nm; pero también existe la posibilidad de que la XLT tenga el V6 biturbo naftero de 2.7 L que produce 310 CV y 542 Nm.

Ambos impulsores están asociados a una caja automática de diez relaciones, y en el caso del 2.3 L, puede tener tracción simple o doble, mientras que el V6 es únicamente 4x4.

Por ahora, habrá que esperar para saber qué está tramando Ford con estas Ranger en Brasil, y si bien los medios brasileños afirman que podrían ser unidades destinadas a probar el motor de 2.3 L, no podemos evitar soñar con la incorporación de la opción turbonaftera a las producidas en Argentina. Para saber si eso sucederá, tendremos que calmar la ansiedad y esperar.

Test Drive Ford Everest 2.3 Ecoboost

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