
Chevrolet sigue evolucionando su conectividad a través de OnStar, esta vez con el lanzamiento de OnStar Pets, un nuevo servicio diseñado para atender emergencias relacionadas con mascotas, y a continuación, te contamos todo lo que tenés que saber.
Todo sobre OnStar Pets
OnStar es la plataforma de conectividad de Chevrolet que brinda asistencia en ruta 24/7, respuesta automática ante accidentes, recuperación vehicular en caso de robo, conectividad Wi-Fi, y mucho más, no solo para facilitar la conducción, sino también para proteger lo que más valoras, y ahora se suma el servicio "Pets".
Las funcionalidades de OnStar Pets integran asistencia en situaciones de emergencia relacionada con los amigos peludos, como:
- Ubicar clínicas u hospitales veterinarios cercanos a la ubicación del vehículo
- Llamadas en conferencia con médicos veterinarios para atenciones remotas o con la familia en caso de apoyo
- Desbloquear el auto a distancia en caso de que una mascota pueda haber quedado atrapada en el interior del vehículo
Cabe destacar que la última función está disponible incluso si el cliente no tiene un paquete activo.
Nueva interfaz myChevrolet App: más rápida, intuitiva y eficiente
Con la llegada del nuevo servicio, también se actualizó la aplicación “myChevrolet App” con funcionalidades avanzadas para una experiencia de gestión del vehículo más personalizada. La nueva generación de myChevrolet App llega con interfaz mejorada, el doble de velocidad operativa y nuevas funcionalidades que fortalecen la conexión entre el usuario y su vehículo.
Entre las principales novedades, se pueden mencionar:
- Encender/apagar el motor de forma remota (vehículos de transmisión automática).
- Climatización del interior de vehículos con sistema de aire acondicionado digital.
- Visualización en tiempo real de la autonomía y estado de carga de vehículos eléctricos.
- Planeación inteligente de rutas con estaciones de carga en vehículo eléctricos.
- Notificaciones inteligentes personalizadas.
- Diagnóstico vehicular con análisis de airbags, motor, transmisión, frenos antibloqueo y otros componentes.
- Notificación de mantenimiento requerido.
- Monitoreo de red Wifi con detalle de saldo y consumos.
- Atención directa vía WhatsApp con el call center de Chevrolet.
Chevrolet Spark EUV: primer contacto en Argentina
