FIAT vuelve a demostrar que la movilidad urbana puede ser sinónimo de emoción, estilo y sostenibilidad estrenando dos importantes actualizaciones en el Topolino, que refuerzan su carácter fresco y optimista:
- el nuevo y vibrante color Corallo
- un panel de instrumentos digital más grande, claro e intuitivo
Los pedidos se abrieron el 13 de febrero, en la antesala de San Valentín: una fecha perfecta para presentar un modelo que transforma la micromovilidad italiana en una experiencia que enamora a primera vista, combinando belleza, simplicidad y una sonrisa en cada trayecto.
Una familia más colorida

FIAT siempre ha sido la marca del color, y el nuevo Corallo celebra esta identidad con una personalidad cálida, optimista y soleada, inconfundiblemente italiana. Al sumarse al ya reconocido Verde Vita, el Corallo amplía la gama del Topolino: un modelo, ahora disponible en dos colores, cada uno con su propia energía y carácter.
Nuevo panel digital: más simple y fácil de leer

El nuevo panel digital crece de 3.5" a 5.7 pulgadas, con un área total de 8.3". Esta mejora se traduce en gráficos simplificados, mayor legibilidad y un lenguaje visual más claro y amigable.
¿El resultado? Una experiencia de conducción más intuitiva, donde toda la información esencial está al alcance de la vista, reforzando el espíritu práctico y accesible que define al modelo.
Con solo 2.53 metros de longitud, el Topolino ofrece una maniobrabilidad excepcional, ideal para el tráfico urbano y el estacionamiento en espacios reducidos. Concebido como un cuatriciclo, que no necesita registro de conducir, el pequeño FIAT solo alcanza los 45 km/h y su batería de 5.4 kWh ofrece hasta 75 km de autonomía.