Autos Clásicos de Argentina: FIAT 1100
El sedán tuvo un corto paso por nuestro país, pero fue muy querido por los argentinos, y te contamos su historia.
Jueves, 19 de diciembre de 2024
El sedán tuvo un corto paso por nuestro país, pero fue muy querido por los argentinos, y te contamos su historia.
Jueves, 19 de diciembre de 2024
El Toro es quizás el auto más emblemático de la industria automotriz nacional, y te contamos su historia.
Jueves, 12 de diciembre de 2024
El sedán del segmento B se fabricó en Pacheco entre 1996 y 2008, y te contamos su historia.
Jueves, 5 de diciembre de 2024
Te contamos la historia del sedán que se fabricó en El Palomar entre 1992 y 2001, y sigue vigente en algunos mercados.
Jueves, 28 de noviembre de 2024
Los Polara, Coronado, RT y GTX fueron fabricados en el país por Chrysler-Fevre entre 1968 y 1979, y te contamos su historia.
Jueves, 7 de noviembre de 2024
En sus nueve años de presencia en el país, fue uno de los autos más elegidos gracias a su variedad de carrocerías. Te contamos su historia.
Jueves, 31 de octubre de 2024
La pickup de la marca del moño se fabricó en el país entre 1960 y 1978, y te contamos su historia.
Jueves, 24 de octubre de 2024
El sedán grande de la marca francesa fue fabricado en Argentina por SEVEL entre 1981 y 1995, y te contamos su historia.
Jueves, 17 de octubre de 2024
La pickup más chica de la serie F se produjo en La Boca y luego en Pacheco entre 1959 y 1996, y te contamos su historia y evolución.
Jueves, 26 de septiembre de 2024
La Industria Argentina de Vehículos de Avanzada fue una empresa y división deportiva de autos deportivos, y te contamos su historia.
Jueves, 19 de septiembre de 2024
El sedán y coupé del óvalo se produjo en la planta de Pacheco entre 1974 y 1984, y te contamos su historia y evolución.
Jueves, 12 de septiembre de 2024
Los utilitarios están empezando su despedida de nuestro país después de 26 años de producción, y te contamos sus historias.
Jueves, 5 de septiembre de 2024
Luego de la Segunda Guerra Mundial, Industrias Kaiser Argentina fabricó y comercializó los Jeep en nuestro país, y te contamos su historia.
Jueves, 15 de agosto de 2024
Te contamos la historia del modelo para el segmento D fabricado en Argentina entre 1989 y 1996 con siluetas sedán y rural.
Jueves, 8 de agosto de 2024
El Carat era la variante argentina del Santana, que era un Passat sedán, y fue fabricado en nuestro país entre 1987 y 1991. Te contamos su historia.
Jueves, 1 de agosto de 2024
Los Rastrojero fueron una serie de vehículos producidos por IAME entre 1952 y 1979, y la camioneta dejó una huella en el país. Te contamos su historia.
Jueves, 25 de julio de 2024
Las variantes hatchback y sedán se fabricaron en Argentina entre 1996 y 2001, y te contamos su historia.
Jueves, 4 de julio de 2024
La coupé deportiva del Rombo se produjo en Santa Isabel entre 1982 y 1992, y es uno de los vehículos más recordados por los argentinos. Te contamos su historia.
Jueves, 27 de junio de 2024
Los sedanes “compactos” de la marca norteamericana se fabricaron en el país entre 1962 y 1968, con hubo cuatro líneas y dos generaciones. Te contamos su historia.
Jueves, 20 de junio de 2024
Esta vez nos dedicamos a una marca que, bajo el ala de IKA, produjo sedanes y un familiar en Córdoba entre 1962 y 1975.
Jueves, 13 de junio de 2024
El fastback del segmento D fue fabricado en Argentina entre 1984 y 1993, y cautivó al público con su diseño y la variante deportiva XR4.
Jueves, 23 de mayo de 2024
Los hatchback y sedán del segmento B se produjeron en Argentina entre 1997 y 2018, y te contamos sus historias.
Jueves, 16 de mayo de 2024
El 307 se ofreció en siluetas hatchback y sedán ambas fabricadas en Argentina, al igual que su sucesor, el 308, que se ofreció solo como cinco puertas.
Jueves, 2 de mayo de 2024
El hatchback de la marca italiana se produjo en Argentina entre 1989 y 2004, y el sedán entre 1987 y 2001, y te contamos su historia.
Jueves, 25 de abril de 2024
El sedán del moño no es aún un clásico de Argentina, pero hasta el año pasado se fabricó su segunda generación en Alvear, Santa Fe.
Jueves, 28 de marzo de 2024
El sedán del segmento C del rombo se fabricó en la Planta Santa Isabel entre 2010 y 2018 y te contamos su historia.
Jueves, 14 de marzo de 2024