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Tuning

Queremos esta Chevrolet Onix Wagon #QueVuelvanLosFamiliares:

Se trata de una proyección no oficial, pero si soñamos fuerte podríamos inspirar a la marca para hacer una rural del nuevo Onix.

Queremos esta Chevrolet Onix Wagon #QueVuelvanLosFamiliares:

Las plataformas modulares se pueden estirar a lo largo, a lo ancho, entre los ejes y a lo alto para darnos un sinfín de productos.

Curiosamente nadie parece tener en cuenta a los familiares, suerte de sedán con el baúl incorporado a la carrocería o de hatchback largo.

Échale la culpa al SUV

Fotos y datos oficiales de la nueva Chevrolet Tracker (en breve en ...

Nuevo Chevrolet Tracker

La actual moda del SUV, que tiene pinta de “puedo ir a donde quiera” y más espacio en la cabina debido a su techo alto fue socavando al mundo de las rurales, familiares, Station Wagon o como quieras llamarlas.

El baúl de los SUV chicos (segmento B) es su talón de Aquiles ya que suele quedar limitados por el corto voladizo trasero. Por eso, creemos que se viene una nueva camada de modelos que:

- Tengan “cola” estirada que ofrecerán o más baúl, o 3 filas de asientos

- Tendrán el techo más alto que una rural convencional, o al menos un poco más de despeje y elementos de diseño de los SUV / Crossover.

- Bien podrían ser llamados SUW por Sport Utility Wagon

Onix Doble Plus u Onix Wagon

Proyectado por Renato Aspromonte y publicado OverboostBR, este nuevo Onix familiar revive la gloria del viejo y querido Corsa Station Wagon.

Entre sus cualidades ofrece:

- La distancia entre ejes más larga del Onix Plus para un mayor espacio interno

- Utiliza unas luces traseras específicas, pero bien podría recibir las del nuevo Tracker

- El remate posterior es mejor que el del SUV ya que acá no hay un abuso de chapa

- Quizás el portón envolvente al estilo familia Q de Audi no se pueda llevar a la producción y debería ser cambiado por uno como el de Onix y Tracker.

- En teoría el baúl debería tener los mismos 469 L del Onix Plus, pero podría cuadruplicarse con los asientos traseros rebatidos y cargado hasta el techo, eso si trae la red de seguridad pertinente.

Onix SUWagon

Si me preguntaras qué le falta a este diseño para ser un éxito de mercado, sería agregarle toda la imaginería off-road del SUV. La receta clásica sería sumarle:

- Barras de techo

- Protectores de zócalos y guardabarros

- Protectores en ambos paragolpes con labios metalizados

- 30 mm extra de despeje.

¿Es necesario el decorado? Personalmente no me interesarían las vestimentas aventureras, pero ya que el mercado los pide, bien podría tenerlo. En su lugar invertiría mi dinero en una tercera fila de asientos, aunque sea solo de uso ocasional, te podría sacar de muchos problemas.

¿Te gustaría #QueVulevanLasRurales? ¿Preferirías que tengan diseño aventurero o así están bien?

Nuevo Chevrolet Tracker

Test nuevo Onix Plus LT 1.2L

Test nuevo Chevrolet Onix Premier 1.0T

Fuente: Overboost BR

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