logo autocosmos Vendé tu auto

VER OFERTAS
Novedades

¿Messi extraña a Audi?

El astro argentino fue el gran ausente en la entrega de vehículos a sus compañeros realizada por Cupra, la automotriz que reemplazó a la alemana como patrocinador del FC Barcelona.

¿Messi extraña a Audi?

En 2019 el FC Barcelona y SEAT alcanzaron un acuerdo por el que Cupra se convirtió en el patrocinador automotriz oficial de la institución, lo que significa que la firma española provee de vehículos al club catalán. Días atrás, el plantel de primera división de fútbol participó del acto en el que a cada uno se le hizo entrega de un modelo Cupra, con la particularidad de que se ausentó la máxima figura del equipo: Lionel Messi.

El rosarino, que en los últimos meses no se mostró del todo cómodo en el club catalán, no replicó lo hecho en años anteriores, en los que supo participar de diversos eventos cuando Audi oficiaba de sponsor (2006-2019). Por ejemplo en 2016, al recibir la actualización del Q7, modelo que ya había elegido en 2012, donde también fue parte del evento en cuestión.

Este año, la entrega anual hecha por el patrocinador del momento se llevó a cabo a finales de diciembre, días en los que Messi se encontraba en nuestro país junto a su familia. Si bien la razón suena más que lógica, medios deportivos no escatimaron en señalar que su ausencia podría ser un indicio más de que su relación con el club está lejos de ser la ideal, nada menos que a cinco meses del vencimiento de su actual contrato.

Los modelos elegidos por los jugadores

Gerard Piqué, uno de los principales jugadores del FC Barcelona, posa junto a su nuevo Formentor.

Cupra puso a disposición de las estrellas del Barça el Formentor, vehículo oficial del club, dos nuevas versiones del híbrido enchufable León y el Ateca. Además, y más allá de la opción elegida, los futbolistas pudieron elegir la motorización (por ejemplo, el Formentor ofrece siete impulsores) y el interior (diseño y funciones) de cada unidad a través de una plataforma digital.

Ahora te preguntamos a vos: ¿Preferís Audi o Cupra? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Juan Manuel Cardozo recomienda

Contanos que opinas