logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

¿Y si el Turismo Carretera incorpora al Chevrolet Camaro y al Ford Mustang?

El diseñador Lucas Bricco emuló la eterna rivalidad entre ambas marcas con muscle car actuales.

¿Y si el Turismo Carretera incorpora al Chevrolet Camaro y al Ford Mustang?

Nota originalmente publicada en Automundo.com.ar

Después de presentar los dos primeros renders del proyecto bautizado como TC Nueva Generación, creado a partir de la intención de la Asociación Corredores Turismo Carretera de renovar el parque del TC con carrocerías inspiradas en los muscle cars americanos, los amigos de Bricco Design decidieron emular la eterna rivalidad entre Ford Chevrolet.

En un video que Bricco Design compartió en sus redes sociales se puede apreciar el mano a mano entre los un Mustang y un Camaro en versión teceísta, algo que provoco la rápida reacción de los fanáticos de la popular categoría.

El legendario duelo teceísta entre Ford y Chevrolet en versión muscle car

Diseño: Bricco Design.

Hace unas semanas, la empresa de Lucas Bricco presentó el Mustang como primer diseño de la saga TC Nueva Generación. La semana pasada hizo lo propio con el Camaro.

Este proyecto tendrá su próximo capítulo en unos días cuando se presente un Dodge. Posteriormente será el turno del Torino y por último se lanzará el Camry, silueta que se sumó al TC el año pasado a través del equipo oficial Toyota.

El legendario duelo teceísta entre Ford y Chevrolet en versión muscle car

Diseño: Bricco Design.

La posibilidad de cambiar las actuales carrocerías de los autos del TC es algo que la ACTC analiza desde el año pasado. “Estamos trabajando en la transformación del TC”, anticipó Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, en charla con Campeones“Pronto tendremos una respuesta y le daremos al público algo que está esperando”, aseguró el directivo platense.

“No habrá agregado de marcas, pero sí puede ser un cambio de fisonomía”, adelantó el directivo en clara alusión a este proyecto de cambiar el aspecto de los actuales vehículos.

El legendario duelo teceísta entre Ford y Chevrolet en versión muscle car

Diseño: Bricco Design.

Este nuevo camino que emprendería la popular categoría es un tema candente entre sus fanáticos. Mientras algunos se oponen a la idea de bajarle el pulgar al Ford Falcon, la cupé Chevy, al Polara y al Torino tal y como lo conocemos; otras ven con agrado una actualización.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre estos diseños? ¿Te gustaría que el TC adopte estos modelos? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Concepto Ford Mustang de TC Nueva Generación

Concepto Chevrolet Camaro de TC Nueva Generación

Fuente: Automundo

Automundo

Diego Durruty recomienda

Contanos que opinas