logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Arrancó la preventa del Chevrolet Agile

Con precios desde los $50.800, un único motor naftero de 1.4 litros y 92 CV y tres niveles de equipamiento (LS, LT y LTZ).

Arrancó la preventa del Chevrolet Agile

Unas semanas antes del lanzamiento oficial, que se realizará los primeros días de octubre, Chevrolet anunció a través de su página web, el inicio de la preventa del Agile en todos los concesionarios oficiales de la red.

¿Qué motor tiene? ¿Cuáles son sus medidas? ¿Qué equipamiento de confort y seguridad trae? ¿Cuáles son las versiones disponibles y los precios? Autocosmos contesta a todas tus preguntas.

Según nos comentó un amable asesor de una concesionaria oficial de la marca, el Agile mide 4 metros de largo y casi 2 mts de ancho. La capacidad del baúl es de 327 litros. Se ofrece con una única motorización naftera de 1.4 litros y 92 CV de potencia máxima (la misma del Corsa Classic), asociada a una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Los niveles de equipamiento son 3, comenzado por la versión LS ($50.800) que dispone de aire acondicionado, dirección asistida y stereo con CD y MP3. La versión que le sigue, la LT ($55.800), suma airbag para el conductor y pasajero, levanta vidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado. Por último, la variante LTZ ($61.000) agrega espejos y levanta vidrios eléctricos traseros, faros antiniebla, llantas de aleación de 15" y ABS.

Además, reservando el Agile durante esta preventa, Chevrolet regala a los primeros 500 compradores un celular de última generación con Bluetooth, GPS, WiFi, 3G y Windows Mobile liberado para cualquier compañía.

 

Ficha técnica, equipamiento, fotos y precio Chevrolet Agile

Ezequiel Herraiz recomienda