logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Toyota Window to the World Concept, una manera interactiva de ver el mundo en el auto

Una ventana al exterior

Toyota Window to the World Concept, una manera interactiva de ver el mundo en el auto

La tecnología aplicada a la industria automotriz sigue dando de que hablar y en esta ocasión la compañía Toyota con su filial en Europa y el Copenhagen Institute of Interaction Design (CIID) se encuentran en el desarrollo de un “ventana” la cual permitiría proporcionar información “extra” al pasajero acerca de lo que hay en el mundo exterior, prácticamente de todo lo que se esté mirando.

El gadget consiste en una pantalla táctil, ubicada en la parte trasera, la cual no sólo permitiría ampliar los objetos, sino que se puede conocer la distancia, dibujar siluetas e informar acerca de lo que hay fuera del automóvil; la llaman “Window to the world”.

Cabe señalar que aún está en desarrollo y al paso del tiempo puede integrar mayores funciones, entre ellas conocer el terreno o las condiciones del clima en tiempo real. Sin duda será innovador contar con este tipo de tecnología, sobre todo, los niños serán los más agradecidos pues dejarán volar la imaginación haciendo todo tipo de trazos o bien se informarán más.