logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Lotus Evora S Edición Freddie Mercury, homenaje a un gran artista

Será subastado para recaudar fondos en la lucha contra el HIV-SIDA

Lotus Evora S Edición Freddie Mercury, homenaje a un gran artista

A pocos días de conmemorar el cumpleaños 65 del fallecido vocalista de la banda Queen, Freddie Mercury, la firma inglesa Lotus decide rendirle un tributo nada menos que fabricando el Lotus Evora S Edición Freddie Mercury, el cual está basado en el Lotus Evora S, y será subastado para recaudar fondos para ayudar a personas con HIV.

El color blanco perla cubre la carrocería y ésta es cruzada por una franja con tonos rojo y amarillo, cabe mencionar que los colores utilizados representan la combinación de ropa que alguna vez usó Mercury durante sus conciertos. Aunado a las “tonalidades” hay detalles alusivos al frontman de Queen que destacan al exterior del vehículo como la firma y silueta del intérprete, así como la frase "Lover of life. Singer of songs".

Al interior, el tono amarillo  está inspirado en el icónica campera que utilizó Farrokh Bulsara (nombre real de Freddy) en Wembley, en el año 1986 durante la gira Magic Tour. Los asientos lucen dos tonalidades y en la parte posterior se ubica la bandera británica con una corona al centro, como las que llegó a usar Mercury en sus presentaciones. En los reposacabezas está bordado el logo del grupo Queen.

Los fondos recaudados serán destinados a la fundación Mercury Phoenix Trust, organización fundada por los integrantes del grupo. Lo recaudado servirá para investigar y lograr dar con la cura de una enfermedad que arrebató al mundo de la música un incomparable interprete en el año de 1991.

Rafael Uriega recomienda