logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Renault Duster Vs Dacia Duster

Las principales diferencias entre nuestra variante y la rumana.

Renault Duster Vs Dacia Duster

Aún antes de su presentación oficial en el país, los directivos de Renault se encargaron de repetir mil veces que “nuestro” Duster es diferente del europeo, que se produce y comercializa bajo el halo de la marca rumana Dacia. Más allá del escudo te mostramos en pocas imágenes las principales diferencias en términos de diseño.

En el frontal se conservan todas las características exceptuando la parrilla que tiene un estilo más robusto y elegante recurriendo al uso masivo del cromado. Los faros son iguales, pero en la versión 4X4 que se produce en Brasil y se comercializará en toda América Latina tienen fondo negro.

En el lateral cambia el tono de las llantas de aleación, oscuro mate en el Duster “made in Mercosur”. La retaguardia repite lo hecho en el frente con un grueso barral cromado y la leyenda Duster en inmensos caracteres vs. el aplique en plástico negro del modelo europeo.

 

Finalmente en el interior se produce un cambio importante. Si bien se nota que ambos modelos comparten la misma base, mientras el europeo se mantiene fiel al tablero del Sandero, el Latinoamericano recurre a la estética vista en el renovado hatchback, pero va más allá con un diseño propio.

 ¿Cuál es más lindo? Eso depende de la opinión de cada uno, ¿Vos qué pensas?


Hernando Calaza recomienda