logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Dacia ya tiene listo un restyling para la Duster

La nueva cara del SUV comercializado en nuestro país por Renault se presenta en Frankfurt.

Dacia ya tiene listo un restyling para la Duster

Una de las SUV más populares del mundo recibe su primer lavado de cara de la mano se Dacia, la empresa rumana del Grupo Renault. Sus principales cambios se encuentran en las ópticas, por eso no corresponde hablar de una nueva Duster a nivel carrocería sino de un restyling.

El frontal del vehículo cambia, con unas ópticas que mantienen el contorno de las actuales pero que ahora se dividen en tres elementos, con un espacio exclusivo para las luces reglamentarias. En la parte de atrás los cambios son semejantes, simplemente se han retocado las ópticas, cambiando su distribución pero no su forma.

Sobre el techo tenemos unas nuevas barras portaequipajes con la inscripción “Duster” en los costados y el contacto con el suelo se realiza mediante unas llantas de tono oscuro de 16 pulgadas.

El interior es un misterio, la marca aún no reveló ningún detalle y es allí donde se esperan los principales cambios, ya que como podemos ver, las variaciones en el exterior no han sido muy significativas.

Habrá que esperar al inicio del Salón de Frankfurt para conocer más al detalle la renovada Dacia Duster, que probablemente sea el punto de partida para las novedades que presentará Renault en su gama por estas latitudes.

Ezequiel Las Heras recomienda